El extécnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Julio César Dely Valdés está listo para enfrentar su nuevo reto.
El panameño fue asignado como el nuevo entrenador del Atlético Malagueño, filial del Málaga FC de la Liga española, tras la destitución de Manel Ruano.
Ante este nuevo compromiso, Dely solo está enfocado en trabajar día y noche con el fin de lograr grandes cosas con la institución.
"Ahora solo pienso en trabajar y no en otra cosa. Esperar que con el trabajo todo salga bien", manifestó ayer Dely a día a día.
El combinado malagueño es líder en el grupo IX de la tercera división, y su nuevo timonel tiene entre ceja y ceja conseguir el ascenso a Segunda B.
VER TAMBIÉN: Los Dely Valdés y Mendieta se despiden de Ronaldinho
"Terminar primero y tener posibilidades de ascender al equipo", señaló Dely, tras ser preguntado sobre su mayor desafío.
Por último, dijo: "Ahora solo pienso en el equipo que me han asignado y en hacer un buen trabajo".
En el banquillo, el otrora internacional con la Roja estará acompañado por Koke Contreras asistente, Juan Carlos Añón, quien seguirá como segundo entrenador, y Julio Rodríguez de preparador físico.
Cabe destacar que Dely, en su momento, fue segundo entrenador del Málaga, y la temporada pasada dirigió al Málaga Juvenil en la División de Honor, con el que logró el subcampeonato en la Copa de Campeones.
Ahora solo pienso en el equipo que me han asignado.
El entrenador panameño fue contratado tras La destitución del timonel Manel Ruano.
Desde ayer está a cargo del equipo.
50
años de edad tiene Julio Dely.